lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Paralizado un desahucio previsto para este martes en Armilla

El vecino afectado, Manuel Rodríguez, y su familia, podrá volver a adquirir su vivienda o acordar un alquiler social acorde a sus posibilidades económicas

La plataforma consiguió terminar las negociaciones este lunes. Foto: Stop Desahucios

La plataforma consiguió terminar las negociaciones este lunes. Foto: Stop Desahucios

Manuel Rodríguez, vecino y pequeño empresario muy conocido en los municipios de Armilla y Las Gabias, podrá permanecer en su casa tras la paralización del desahucio al que iba a ser sometido este martes. Las negociaciones entre Stop Desahucios Granada con BMN y la Sareb (el Banco Malo) durante estos últimos días han llegado incluso a la Consejería de la Junta de Andalucía y a la presidencia de BMN en Granada.

Este hombre que habita en una vivienda de la calle Sevilla de Armilla, junto a su mujer, dos hijos, una nuera y dos nietos, ha recibido el apoyo a través, según fuentes de la plataforma antidesahucios, "de una intensa campaña realizada en las redes sociales y la solidaridad recibida desde las PAHs estatales, así como la  buena disposición y las gestiones de la alcaldesa de Las Gabias, quien ha posibilitado el contacto con la dirección de BMN, así como el alcalde de Armilla, que también se ha interesado por esta familia".

Tras la paralización del desahucio, se abre un periodo de negociaciones que va a permitir que Manuel y su familia permanecer en su vivienda y volver a adquirirla o acordar un alquiler social acorde a sus posibilidades económicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43824