martes 19 marzo
Gójar  |   | Redacción aG

Pillado en Gójar con 624 plantas de cannabis que transportaba en un coche

Los agentes de la Guardia Civil estaban realizando un control de movilidad en una de las vías de la localidad metropolitana

La Guardia Civil se ha incautado de 624 plantones de cannabis sativa en un vehículo que fue interceptado en un control personas y vehículos que estaba realizando en la localidad de Gójar.

En esta operación antidroga la Guardia Civil de La Zubia ha investigado a un vecino de Granada, un varón de 39 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La intervención tuvo lugar sobre las 15.45 horas del pasado día 29 de abril. Los agentes de la Guardia Civil de La Zubia estaban realizando un control de movilidad con ocasión de las restricciones impuestas por estado de alarma por la pandemia en una de las calles de Gójar y entre los vehículos que interceptaron estaba el del investigado.

Al registrar el maletero, los agentes comprobaron que transportaba cuatro cajas con 624 plantas de cannabis sativa de pequeño tamaño destinadas a un centro de producción de marihuana de Granada.

El investigado fue trasladado junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de La Zubia para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178774