sábado 4 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados en un control en la GR30 en Albolote con casi cuatro kilos de polen de hachís

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años y a una mujer de 24 como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años y a una mujer de 24, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendidos en un control antidroga en Albolote con casi cuatro kilos de polen de hachís.

Un dispositivo de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Armilla junto con un perro antidroga de la Guardia Civil con su guía, estaban realizando un control antidroga en la GR30 a la altura de Albolote, cuando se interceptó un turismo en el que viajaba una pareja, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Cuando el perro antidroga revisó el coche marcó la puerta trasera situada detrás del asiento del acompañante y ocultas tras un embellecedor los agentes encontraron 41 bellotas de hachís que pesaron 3,92 kilos y 1.120 euros.

Los detenidos junto con la droga fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Albolote para instruir diligencias.

Esta actuación responde al esfuerzo que la 4ª Zona de la Guardia Civil está desarrollando en el Campo de Gibraltar y su zona de influencia para combatir el narcotráfico procedente del norte de África.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222383