lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados en una carretera de Granada con un kilo de marihuana que guardaban en tarros de cristal

Los dos identificados fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales, quedando intervenido el vehículo de alta gama en el que viajaban

En el momento de inspeccionar el maletero los agentes encontraron escondidos cinco tarros de cristal. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en la carretera que une la localidad de Baza con Benamaurel a dos varones de 27 y 29 años, ambos con con antecedentes policiales, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido localizados en posesión de casi un kilo de cogollos de marihuana distribuida en cinco tarros de cristal.

Los hechos comenzaron cerca de la una de la madrugada. Fue entonces cuando una dotación policial que se encontraba de servicio en el término municipal de Baza observó un vehículo de alta gama estacionado en un lateral de la carretera que se dirige hacia Benamaurel, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Los ocupantes del vehículo nada más percatarse de la presencia del vehículo policial apagaron las luces del mismo para evitar atraer su atención e intentar pasar desapercibidos.

A continuación, los agentes se bajaron de su vehículo y se dirigieron hacia el lugar donde se encontraba el coche con las luces apagadas, pudiendo comprobar que estaba ocupado por dos varones.

Durante la identificación de los mismos los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del vehículo. En el momento de inspeccionar el maletero los agentes encontraron escondidos cinco tarros de cristal transparente completamente llenos de cogollos de marihuana listos para su venta.

Los dos identificados fueron detenidos y trasladados hasta dependencias policiales, quedando intervenido el vehículo de alta gama en el que viajaban. Ya han pasado a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Xarl dice:

    Lo de listos para su venta es relativo, dado que no esta grameado ni en la noticia pone que les hayan encontrado dinero.

  2. miguel dice:

    Detenidos y coche requisado,si eso es por qe los chavales lan complado para consumo propio

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=252840