lunes 29 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Pillan a los presuntos autores de actos vandálicos en el Colegio San Pascual de Pinos Puente

Uno de los sospechosos interceptados por la Policía Local es menor de edad

La Policía Local de Pinos Puente ha identificado a los presuntos autores, uno de ellos menor, de los actos vandálicos que se habían producido en el Colegio San Pascual de la localidad metropolitana tras una persecución por varias calles del pueblo. Los sospechosos ya han sido puestos a disposición judicial.

Los agentes que se encontraban este lunes de patrulla en funciones de vigilancia durante la tarde recibieron numerosos avisos sobre la presencia de varias personas que se encontraban golpeando y forzando diferentes puertas del centro educativo.

La patrulla se desplazó hasta el colegio y ante la llegada de los agentes las personas trataron de escapar, dando lugar a una persecución por las calles cercanas que finalizó con la interceptación e identificación de los sospechosos, a los que se les incautó elementos propios de haber intentado forzar cerraduras, según ha informado la Policía Local de Pinos Puente.

En una inspección posterior, se ha comprobado que los presuntos autores de los actos vandálicos habían intentado romper las puertas de varias dependencias del centro que contenían diferente material.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245684