lunes 29 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente convoca sus primeros presupuestos participativos para votar entre cuatro opciones

El Ayuntamiento abre la consulta popular a través de Internet y también de forma presencial en varios puntos

La instalación de columpios biosaludables en la Paz es una de las opciones. Foto: Ayto. de Pinos Puente

La localidad metropolitana de Pinos Puente ha convocado los que serán sus primeros presupuestos participativos, en los que se decidirá entre cuatro opciones a qué destinar parte del dinero de las arcas municipales.

Los vecinos de la localidad metropolitana tendrán que elegir entre cuatro posibilidades ofrecidas por el Consistorio pinero, que realizará las dos que tengan más votos en las distintas modalidades ofrecidas.

La opción uno es la construcción de un parque de educación vial infantil con ubicación por determinar, la segunda pasa por un parque de skate juvenil, la tercera por instalar puntos WiFi públicos y gratuitos, la cuarta por la instalación de biosaludables en el Paseo de la Barriada de la Paz y la quinta por una cubierta en la zona de columpios en el Parque de Recio.

La votación online estará disponible hasta el próximo 24 de octubre, mientras que la presencial se hará desde el lunes 24 al viernes 29 en varios puntos de la localidad.

Se situarán las urnas en la Conserjería del Ayuntamiento en Briones, en el Registro de la calle Real y en el Mercadillo el miércoles 27 de octubre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189047