lunes 10 mayo
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Pinos Puente ya tiene urgencias farmacéuticas 24 horas todos los días del año

Los vecinos ya no tendrán que desplazarse a otros municipios cercanos

La localidad metropolitana de Pinos Puente tendrá urgencias farmacéuticas 24 horas todos los días del año, después de las conversaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento con el Centro de Salud y los propietarios de las farmacias de la localidad.

Desde el pasado lunes, la localidad dispone de este servicio, de modo que aquellos que deseen poder utilizarlo fuera del horario habitual deberán contactar con el teléfono de Policía Local, que informará de la farmacia que está operativa en ese momento.

En un tiempo de 15 minutos, el personal responsable de la farmacia atenderá su urgencia farmacéutica, por lo que no será necesario desplazarse hasta otras localidades como sucedía hasta ahora.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería