jueves 4 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Primer 'escollo' en la pretemporada del Granada CF

El equipo rojiblanco se enfrenta al Córdoba, que ya ha logrado tres victorias y dos derrotas este verano

Diego Mainz, durante el partido frente al Córdoba en Copa del Rey. Foto: Álex Cámara

Diego Mainz, durante el partido frente al Córdoba en Copa del Rey. Foto: Álex Cámara

El Granada CF de José Ramón Sandoval afronta este sábado su primer 'escollo' de la pretemporada. Se trata de un partido amistoso contra el Córdoba CF, hasta ahora el rival de más categoría al que se ha enfrentado este verano. El encuentro será el cuarto de la pretemporada para los rojiblancos, mientras que para los cordobeses será el sexto y con el que se presentarán ante su afición en el estadio Nuevo Arcángel.

Este partido será el segundo que el equipo rojiblanco dispute esta semana, después de haberse enfrentado el miércoles al Albacete Balompié, rival con el que puso punto y final a su 'stage' en La Manga. El conjunto dirigido por Sandoval querrá volver a repetir victoria, como ya hizo en el Pinatar Arena contra el equipo manchego. El Granada se impuso por un claro 0-2 con goles de Piti y El Arabi, ambos en la primera mitad.

El Córdoba, por su parte, querrá agradar a su hinchada en el primer partido que disputa este verano en su estadio. En los otros cinco anteriores compromisos amistosos de esta pretemporada, el equipo verdiblanco ha obtenido tres victorias y dos derrotas. Así, se impuso por 0-3 al Orihuela, ganó por 1-3 al CD Torrevieja y venció en su último amistoso en Marbella por 0-1. Los malos resultados los ha tenido frente al Linares Deportivo y el Sevilla Atlético, y ambos fueron por la mínima ya que perdió por 1-0 contra el conjunto linarense y por 2-1 contra el filial sevillano.

Sandoval podrá probar de nuevo a sus jugadores frente al Córdoba, que esta temporada militará en Segunda División. Aunque tiene la duda de varios futbolista que arrastran algunos problemas físicos que les impidieron entrenar este viernes, como es el caso de Javi Márquez, Fran Rico, Luis Martins y Diego Buonanotte.

En la portería podrá alternar de nuevo a Oier y Andrés Fernández; en la defensa tendrá a los jóvenes Musavu-King y Salva Ruiz disponibles, entre otros defensores de la plantilla; en el centro del campo podrá de nuevo emplear al último fichaje Rene Krhin y en la delantera tendrá que decidir si apuesta por uno o por dos puntas con El Arabi, Jhon Córdoba, Success y Darwin Machís disponibles para ese o esos puestos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería