domingo 28 abril
Armilla  |   | Redacción aG

'Prioritas', la nueva unidad de la Policía Local de Armilla para prevenir el suicido

Cuatro agentes de la plantilla darán atención continuada y especializada a través del teléfono 672626183

La Policía Local de Armilla, en colaboración con el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y en el marco del Programa de Atención y Prevención del suicidio, ha puesto en funcionamiento la nueva unidad policial Prioritas.

Cuatro agentes de la plantilla, en estrecha colaboración con profesionales del Área de Sociales, darán atención continuada y especializada a aquellos casos relacionados con la conducta suicida, según ha informado el Ayuntamiento armillero en una nota de prensa.

Para ello, a través del teléfono 672626183, que estará activo 24 horas los 365 días del año, se podrá poner en conocimiento cualquier consulta o incidencia relacionada con este tipo de conducta. También se podrá realizar cualquier consulta por correo electrónico: estamoscontigo@armilla.es

Este servicio cuenta con la asistencia de profesionales de los Servicios Sociales, Policía Local y el Centro Municipal de Información a la Mujer "en una clara apuesta del Consistorio por la salud mental en la localidad".

El Ayuntamiento de Armilla ha puesto en marcha esta iniciativa para reforzar el cuidado de la salud mental de la ciudadanía ante "el notable aumento de dificultades y problemáticas en este ámbito".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247071