lunes 29 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Pulianas abrirá su piscina hasta las 22.00 horas para combatir las altas temperaturas

Será desde este viernes y hasta el próximo martes 15 de agosto

La piscina de Pulianas estará abierta hasta las 22.00 horas durante todo el puente de agosto. Foto: Álex Cámara

La piscina municipal de Pulianas ampliará su horario desde este viernes y hasta el próximo martes 15 de agosto para combatir las altas temperaturas.

Así, hasta las 22.00 horas los vecinos de la localidad metropolitana podrán disfrutar de las instalaciones y hacer frente al sofocante calor de estos días.

Según ha señalado el alcalde pulianero, José Antonio Carranza, "el objetivo es que los vecinos puedan hacer frente a las altas temperaturas que está dejando la ola de calor disfrutando en la piscina municipal, para hacer más llevaderas estas jornadas con máximas que superan los 40 grados".

La piscina de Pulianas abrió sus puertas el pasado 3 de julio y desde entonces el horario en los días laborables ha sido de 11.30 a 19.30 horas, mientras que los fines de semana ha sido de 11.00 a 20.00 horas.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Inma dice:

    Eso es mirar por la gente.me parece una decisión de las mejores lo que aquí en gabia no tenemos ni piscina pues con la goma.enorabuena y gracias aunq no sea del pueblo veo la gran noticia q es eso para la gente .gracias y un aplauso de mi parte

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235311