sábado 13 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Recital de Miguel Ángel Tejero y Miguel Ochando en el Aula Flamenca de la ONCE en Granada

El espectáculo comenzará a las 20.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo

El espectáculo será este lunes a partir de las 20.00 horas. Foto: ONCE Granada

El Aula Flamenca que organiza la ONCE de Granada ofrece este lunes un recital a cargo de Miguel Ángel Tejero al cante, acompañado a la guitarra por Miguel Ochando.

Comenzará a las 20.00 horas y está destinada a todas las peñas de la provincia, artistas, nuevos valores y aficionados que, con su aportación, enriquecen estos encuentros abiertos al público en general. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Miguel Ángel Tejero, aficionado al cante que, según sus propias palabras, “es flamenco de conocimiento, de actitud y de deseos, de inquietud por abordar el cante desde la pureza y la ortodoxia, huyendo de tendencias y fusiones sin argumento alguno”. Tiene en su haber varios discos, uno de ellos dedicado a los fandangos de cacería, con el título ‘Aromas de la Sierra’, y otro con gran variedad de cantes titulado ‘Paseo de los Tristes’.

Manuel Ochando, guitarrista granadino que desde joven fue "objeto de admiración por el aficionado de la Granada exigente y entendida". Ha tocado en los mejores escenarios flamencos por todo el mundo y ha acompañado a los más reconocidos flamencos como Enrique Morente, José Mercé, Carmen Linares y grandes bailaores como Mario Maya. Destaca igualmente en la variante de concertista, teniendo en su repertorio, aparte de obras de composición propia, otras de Niño Ricardo, Ramón Montoya o Sabicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248577