lunes 29 abril
COSTA DE GRANADA  |   | E.P.

Recuperan en Motril una mochila de un vendedor de la ONCE con cerca de 2.400 euros en boletos

Estaba tirada en una cuneta de un camino rural en la zona del Deire

Un vecino de Motril de 50 años ha entregado a la Policía Local de esta ciudad de la Costa de Granada una mochila perteneciente a un vendedor de la ONCE con cerca de 2.400 euros en décimos de lotería y boletos de otros juegos, que ya han podido ser devueltos a su propietario.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12.00 horas de este lunes cuando un ciudadano, al parecer agricultor, requería a una patrulla que estaba prestando servicio por la zona del Polígono El Vadillo, ya que se había encontrado "tirada en una cuneta de un camino rural en la zona del Deire una mochila con decimos de lotería".

Según ha informado la Policía Local de Motril en redes sociales, la patrulla actuante pudo comprobar que la mochila contenía décimos y boletos de sorteos de lotería aún sin celebrar así como diverso material personal de su propietario.

En ese momento se abrieron diligencias para aclarar lo sucedido y se montó un operativo para la localización de su propietario ya que la Administración de Loterías no podía dar con él.

Todo esto dio sus frutos cuando pasada algo más de una hora, se consiguió localizarlo en perfecto estado, debiéndose desplazar éste a dependencias policiales para poder esclarecer los hechos y recuperar dicho material, han indicado desde la Jefatura de Policía Local de Motril, que también ha agradecido el comportamiento de este ciudadano

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Salva dice:

    Hay gente buena en motril a un que lo malo siempre suena más lo bueno suena flojo...

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237040