lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatan el cuerpo sin vida de un barranquista que sufrió una caída en La Taha

Se encontraba junto a otro grupo, que no pudo liberarlo, en una zona cercana al rápel de la Hoya

El Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil ha rescatado el cuerpo sin vida de un barranquista que sufrió un accidente este domingo en La Taha, según informa Emergencias 112.

El siniestro se produjo a las 17.00 horas, cuando se recibió en el 112 la llamada de auxilio de un alertante que indicaba que uno de sus acompañantes había sufrido un accidente cuando practicaban barranquismo en una zona cercana al rápel de la Hoya.

El particular indicó que el afectado había quedado atrapado por una pierna en el barranco del río Trevélez y que el grupo con el que iba no podía liberarlo.

Desde el centro coordinador se activó entonces al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil y al Greim, que realizaron un laborioso rescate que ha concluido esta mañana descendiendo por el barranco y liberando al fallecido.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que han rescatado el cuerpo sin vida de un
varón, del que no han trascendido más datos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241830