sábado 13 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba 3.000 kilos de leña a un vecino en Santa Fe y lo pillan por las huellas de las ruedas de su furgoneta

El investigado había descosido la alambrada que rodea la finca para llevarse los troncos de olivo

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 64 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza de 3.000 kilos de leña en una finca del término municipal de Santa Fe.

La víctima denunció el pasado diciembre que alguien había descosido la alambrada que rodea su finca y le habían robado unos 3.000 kilos de leña de olivo que tenía allí amontonada, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes del equipo Roca de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla asumieron la investigación y realizaron una inspección ocular en la finca del denunciante. Allí observaron que en el barro habían quedado impresas las huellas de los neumáticos del vehículo que presuntamente habían utilizado para transportar la leña sustraída.

Los agentes cotejaron y comprobaron posteriormente que estas huellas las habían dejado los neumáticos de la furgoneta del vecino de la finca colindante, motivo por el que este hombre ha sido investigado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248111