lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba 800 litros de gasoil a un camión estacionado en un pueblo de Granada

Un hombre de 35 años, con numerosos antecedentes, ha sido investigado por la presunta comisión de un delito de hurto

La Guardia Civil ha investigado en Baza a un hombre de 35 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de 800 litros de gasoil en la localidad de Zújar.

La víctima acudió a denunciar al acuartelamiento de la Guardia Civil de Zújar que había estacionado el camión en una explanada en las afueras de la localidad y a la mañana siguiente, al ir a recogerlo para irse a trabajar, se dio cuenta de que habían vaciado los dos depósitos del vehículo, aproximadamente 800 litros de gasoil, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Los agentes del Área de Investigación de Baza se ocuparon de las pesquisas para intentar descubrir al ladrón. Acudieron al Ayuntamiento de la localidad para visualizar las imágenes grabadas por las cámaras de tráfico y descubrieron en el lugar donde se produjo el hurto del gasoil y junto al camión, una furgoneta sospechosa.

Consultaron quién era el propietario de dicha furgoneta y descubrieron que era de un conocido delincuente de la localidad de Baza al que ya habían detenido en alguna ocasión anterior por hechos similares.

El sospechoso, una vez localizado, ha sido investigado por la presunta comisión de un delito de hurto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237846