lunes 29 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Roba un patinete eléctrico en Albolote mientras el dueño cerraba la puerta de su lugar de trabajo

La Guardia Civil consiguió dar con la matrícula del vehículo en el que huyó el ladrón a través de las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 48 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del hurto de un patinete eléctrico valorado en más de 600 euros.

La víctima denunció ante la Guardia Civil que el pasado 15 de diciembre salió de trabajar y apoyó su patinete eléctrico en un vehículo para cerrar la puerta de su lugar de trabajo en el polígono Juncaril de Albolote. Justo en el momento en el que lo perdió de vista, un varón se apoderó de él y lo introdujo en un coche en el que huyó, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Agentes de la Guardia Civil de Albolote localizaron las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano al lugar en el que se produjo el hecho que habían grabado el hurto y consiguieron visualizar la matrícula del vehículo en el que huyó el ladrón. Aunque el vehículo no estaba a su nombre, los agentes han conseguido averiguar que el presunto autor del hurto era "un conocido delincuente" que actualmente tiene su domicilio en Granada.

La Guardia Civil no sólo ha conseguido localizarlo tras varias semanas siguiendo su pista para investigarlo por el delito del que es presunto responsable, sino que también ha recuperado el patinete eléctrico sustraído en poder del investigado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245768