viernes 3 diciembre
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe estrena el Parque Rafael Alberti

Diputación ha financiado los trabajos de reforma integral de este espacio público a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios

La actuación ha supuesto una inversión de 650.000 euros. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido este sábado a la inauguración del nuevo Parque Rafael Alberti de Santa Fe, una actuación con una inversión de más de 650.000 euros.

También han estado presentes el alcalde, Manuel Gil, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, la corporación municipal, y vecinos y vecinas del municipio.

El proyecto de reforma integral de este espacio público ha supuesto una inversión de 655.796 euros de los que 546.126 euros proceden de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación.

El presidente de Diputación, José Entrena, ha asistido a la inauguración del nuevo Parque Rafael Alberti. Foto: Dipgra

Las obras han incluido la dotación de infraestructuras, pavimentos, mobiliario, construcción de unos pequeños módulos para servicios para almacén e instalaciones y todos los elementos necesarios para poder desarrollar las actividades destinadas al disfrute de los vecinos.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. jesus dice:

    Ya lo decía un eslogan de neumáticos, " la potncia sin control no sirve de nada".
    Ahora sólo falta que el parque sea abierto y cerrado por un operario y que además se encargue de su limpieza y conservación, además de su vigilancia.
    Entonces el parque será realmente un parque no un cagadero de perros y lugar de reunión de mal educados y cerdos irrespetuosos con lo público.

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería