martes 19 marzo
Santa Fe  |   | Redacción aG

Santa Fe ofrece al Gobierno unos terrenos para levantar la nueva casa cuartel de la Guardia Civil

El Ayuntamiento metropolitano solicita un aumento en los controles de tráfico y alcoholemia en las entradas al municipio

El Ayuntamiento de Santa Fe ha ofrecido la cesión de unos terrenos a la Subdelegación del Gobierno, con la finalidad de destinar estos espacios a una nueva casa cuartel de la Guardia Civil en el municipio del Área Metropolitana.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, Manuel Gil, en una reunión con la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, con la intención de establecer unas instalaciones "modernas y operativas", según han indicado desde el Ayuntamiento.

Además, en el encuentro se ha vuelto a incidir en la necesidad de un mayor refuerzo de efectivos para garantizar la seguridad de los vecinos de Santa Fe, especialmente durante las fechas de verano. De este modo, se ha solicitado un incremento en los controles de tráfico y alcoholemia a las entradas y salidas del municipio.

Por último, se ha fijado la fecha de una nueva Junta Local de Seguridad para septiembre, según lo establecido por el reglamento, en la que se realizará un informe de seguimiento de la situación a través de la recopilación y revisión de todos los datos estadísticos relativos a intervenciones llevadas a cabo en materia de seguridad en nuestra ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183903