martes 19 marzo
Santa Fe  |   | N.S.L.

Santa Fe pide la colaboración ciudadana para acabar con los actos vandálicos

El Ayuntamiento refuerza la vigilancia y los controles conjuntos de Guardia Civil y Policía Local en diferentes puntos de la localidad

La localidad ha sufrido actos vandálicos en el mobiliario urbano. Foto: Ayto. Santa Fe

El Ayuntamiento de Santa Fe ha condenado los actos vandálicos que se han producido en la localidad en la madrugada del viernes contra gran parte del mobiliario urbano del centro histórico.

Así lo trasladado el Consistorio al tiempo que ha pedido la "colaboración e implicación" de toda la ciudadana para atajar hechos como estos y "evitar que se vuelvan a repetir".

"Tal como nos han trasladado la Policía Local y la Guardia Civil en distintas reuniones con los vecinos, es fundamental la estrecha colaboración de la ciudadanía con las autoridades, que de forma completamente anónima pueden informar sobre actos de los que tengan conocimiento, solo así podremos evitar que tales hechos se produzcan", han destacado.

Igualmente, desde el Ayuntamiento santaferino se ha comenzado a reforzar la vigilancia y seguridad a través de la instalación de cámaras de videovigilancia, así como la realización de controles conjuntos de Guardia Civil y Policía Local en diferentes puntos de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177139