lunes 29 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada cerrará la temporada el 28 de abril

Este viernes se prevé, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la apertura de 105 de sus 139 pistas y de 21 de sus 24 remontes

La estación de esquí de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, tiene fechado el final de la temporada para el domingo, 28 de abril, según fuentes consultadas en Cetursa, la empresa pública que gestiona el recinto invernal, confirmando así las previsiones con las que abría temporada el pasado diciembre.

Este jueves la estación de esquí andaluza ha permanecido cerrada debido a la persistencia de fuerte viento, según han informado desde Sierra Nevada a través de sus redes sociales, con las actividades de las áreas de Mirlo Blanco y Trineo abiertas. Este viernes se prevé, si las condiciones meteorológicas lo permiten, la apertura de 105 de sus 139 pistas y de 21 de sus 24 remontes.

Hay espesores de entre 20 y cien centímetros de nieve de calidad polvo y 85 kilómetros esquiables habilitados, con una previsión de temperaturas de en torno a los 2ºC, según el parte meteorológico publicado para este viernes en la web de la estación de esquí, que abría temporada a principios del pasado mes de diciembre, avanzando en la medida en que fueron llegando las precipitaciones en la habilitación de pistas para los esquiadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249228