miércoles 24 julio
Sierra Nevada  |   |

Sierra Nevada recibe los primeros copos en las zonas más altas

El próximo martes concluye la oferta del 20% por compra anticipada de forfaits

Situación de la zona del Veleta. Foto: Cetursa

La estación invernal de Sierra Nevada ha recibido este sábado los primeros copos de nieve en las cotas más altas, situadas en torno a los 3.000 metros de altitud, en la zona del Veleta.

Fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, han informado a ahoraGranada que aunque los copos caídos no tienen categoría de nevada sí son importantes por el cambio de tendencia.

La nieve ha caído en la zona del pico del Veleta, a unos 3.000 metros de altitud, por lo que desde la estación se confía en que la inestabilidad se mantenga durante la semana.

Estos primeros copos de nieve han caído a tres días de que se cierre el tramo del descuento del 20% en la venta anticipada de forfaits, cuya oferta concluye el próximo martes.

A partir del día 18 de octubre hasta el 2 de noviembre se abre la compra anticipada con descuentos en forfaits del 10% sobre su precio final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239611