lunes 29 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

'Sueldazo' de la ONCE para un vecino del Área Metropolitana de Granada durante diez años

Antonio José Ontiveros, vendedor habitual de Alfacar, Pulianas o Huétor Santillán, ha repartido la serie agraciada con este premio

El vendedor de la ONCE reparte la suerte desde hace tres años. Foto: ONCE

El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este sábado ha dejado un 'Sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en el Área Metropolitana de Granada, donde Antonio José Ontiveros ha vendido la serie agraciada con este premio.

Ontiveros, vendedor de la ONCE desde 2021, cubre la ruta de las localidades de Alfacar, Huétor Santillana y Pulianas aunque no sabe con seguridad dónde ha dejado el Sueldazo. Este domingo se declaraba "muy nervioso" y "muy contento" con la fortuna dada. "La gente que me compra es humilde y trabajadora, al que le ha tocado seguro que le hace mucha falta, así que muy contento", ha señalado en un comunicado.

El sorteo del 13 de abril estaba dedicado a la tapa castellano manchega de la molleja sabayón y queso, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica este a las tapas más populares de España, y ha dejado el resto de su fortuna entre Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana, según informa el grupo social en una nota de prensa.

El 'Sueldazo del Fin de Semana' de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253728