martes 3 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

Suspendido el 41º Festival de Jazz de Granada por el cierre perimetral

A partir de este martes se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas previamente

El 41º Festival Internacional de Jazz de Granada, previsto desde este sábado y hasta el próximo lunes 2 de noviembre, ha sido suspendido al coincidir este periodo con el cierre perimetral de la capital granadina y los 32 municipios del Cinturón metropolitano decretado por la Junta para frenar la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

"Ante la evolución de la pandemia en Granada y la imposibilidad de desplazamientos en estos días hacia la capital, nos vemos en la necesidad de cancelar la presente edición prevista para el próximo fin de semana", ha indicado la organización este martes en un comunicado.

La organización ha mostrado su agradecimiento al público "que se había comprometido ya con el festival", además de "a las instituciones y empresas que han colaborado en esta edición", y a los artistas que tenían prevista su actuación, entre otros. A partir de este martes se procede a la devolución del importe de las entradas adquiridas previamente.

Esta edición, según la información facilitada en su día en la presentación del festival, con el alcalde de Granada, Luis Salvador, iba a rendir homenaje a Charlie Parker y a Toots Thielemans y a contar con la presencia del legendario saxofonista Jean Toussaint, uno de los Jazz Messengers de Art Blakey, entre otras grandes figuras.

Por otro lado, la actual situación sanitaria en Granada también ha conllevado al aplazamiento sin fecha del recital de inauguración de los Encuentros Manuel de Falla que iba a ofrecer Juan Pérez Floristán, previsto para este viernes.

Iba a ser en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, y la devolución de las entradas se hará en el punto de venta donde fueron adquiridas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería