lunes 29 abril
La Capital  |   | Luis F. Ruiz

Torres Hurtado recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas

El regidor municipal granadino fue ingresado este domingo por un "desfallecimiento" · Su equipo resta importancia al ingreso por tratarse de un tema "banal"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en uno de los balcones del Patio del Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en uno de los balcones del Patio del Ayuntamiento. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas después de permanecer ingresado desde este domingo en el Complejo Ruiz de Alda de Granada tras sufrir un "desfallecimiento".

Según han informado a ahoraGranada fuentes próximas al regidor municipal, el alta hospitalaria se producirá en la tarde de este lunes o este martes por la mañana.

El portavoz adjunto del Gobierno local en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Ledesma, ha informado en rueda de prensa que el regidor se "sintió mal y sufrió un desfallecimiento" este domingo, motivo por el que acudió a urgencias del centro hospitalario.

Tras esto, permanece ingresado en observación, aunque Ledesma ha dicho que se trata de un "tema sin importancia", asegurando que de momento no tiene parte médico que le permita hacer un pronunciamiento oficial por parte del consistorio. Ledesma ha negado que exista "hermetismo" en torno a la situación y se ha mostrado confiado en que se trate de "algo banal".

El portavoz del Gobierno local, Juan García Montero, ha dicho que el edil de Medio Ambiente, Juan Antonio Mérida, permanece con el alcalde y es el que está informando sobre su estado de salud.

García Montero ha dicho que su estado de salud "no tiene mucha preocupación" y que el alta la pueda recibir de "manera inmediata". "Lo que me ha comentado Mérida es que está como una rosa", ha señalado el edil de Cultura.

La noticia la ha dado a conocer el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Cuenca, quien ha deseado la pronta recuperación del regidor después de ingresar en el centro hospitalario.

Esta mañana, Onda Cero Granada ha adelantado que el primer edil se encontraba en el centro hospitalario desde el domingo.

Los tres grupos municipales en la oposición en el Ayuntamiento de Granada han deseado la pronta recuperación de Torres Hurtado y que no se trate de "nada grave".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9237