sábado 22 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos por robar ocho baterías y 20 radiadores de coche en un desguace de Granada

Los arrestados fueron sorprendidos por el propietario del establecimiento y el varón se dio a la fuga dejando abandonadas a las dos mujeres

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por un delito de robo con fuerza en las cosas en un desguace del término municipal de Guadix.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, las tres primeras detenciones fueron un hombre y dos mujeres de entre 27 y 46 años, con antecedentes policiales previos, que rompieron la valla perimetral de un desguace del municipio de Guadix y sustrajeron ocho baterías y 20 radiadores de automóvil.

Los ladrones fueron sorprendidos por el propietario del establecimiento y el varón se dio a la fuga dejando abandonadas a las dos mujeres.

La Guardia Civil de Guadix fue alertada por el propietario del desguace y las patrullas de la zona se desplegaron para conseguir interceptar el vehículo fugado, lo que ocurrió a la altura de Darro, en la carretera A308. El presunto ladrón fue detenido.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería