martes 30 abril
Pulianas  |   | Redacción aG

Tres pantallas LED ayudarán al comercio local de Pulianas a promocionarse

Se sitúan en puntos estratégicos de la localidad metropolitana que son muy concurridos

Carranza, junto a una de las pantallas situada a la entrada de Pulianas. Foto: Ayto. de Pulianas

La localidad metropolitana de Pulianas ha puesto a disposición de todos los comercios tres pantallas LED, ubicadas estratégicamente, para que puedan publicitarse. Se trata de una estrategia que incide en la apuesta por el comercio local del Ayuntamiento.

La intención es ofrecer mayor visibilidad y notoriedad a los negocios locales a través de la publicidad en las tres pantallas LED situadas en la rotonda de la entrada a Pulianas, en La Joya y en la Plaza José Tovar, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Hasta ahora las pantallas LED únicamente daban información sobre actividades municipales, pero, en palabras del alcalde, Jose Antonio Carranza, “está demostrado que son un medio efectivo para llegar a un amplio público y generar impacto visual en la ciudadanía que son los consumidores de esos productos”.

El objetivo es que los comercios locales tengan “la oportunidad de promocionarse de forma gratuita y alcanzar una mayor audiencia”. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Pulianas reafirma su compromiso con el comercio local y contribuye "al desarrollo económico y social de Pulianas, fortaleciendo el tejido empresarial”, severa Carranza.

Esta acción se une a una nueva campaña de apoyo al comercio local. Con el lema ‘Todo lo que necesitas, a un paso de ti’ se busca promover el consumo dentro del municipio.

“Los comercios no solo proporcionan bienes y servicios, sino que también impulsan nuestros valores como pulianeros”, ha dicho el alcalde, quien ha incidido que en Pulianas el pequeño comercio local, "el de cercanía, es un comercio de calidad con una atención personalizada excepcional”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253675