lunes 29 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Un detenido en Montefrío tras el apuñalamiento de otro junto a un colegio

Se espera detener en próximas horas a un segundo implicado que ya está identificado

La Guardia Civil ha detenido a una persona por su presunta implicación en la agresión que sufrió un hombre en la mañana del pasado miércoles a las puertas del colegio de Montefrío, donde recibió una puñalada en el transcurso de una discusión, y espera detener en próximas horas a un segundo implicado que ya está identificado.

Los hechos ocurrieron en torno a las nueve de la mañana a las puertas del centro a raíz de una discusión previa que continuó en este lugar, donde dos hombres agredieron a un tercero que acabó siendo apuñalado en el abdomen, según han detallado fuentes del Instituto Armado.

La víctima tuvo que someterse a una intervención quirúrgica pero su vida ya no corre peligro y se recupera de la lesión sufrida. Las investigaciones practicadas por los agentes han permitido identificar a los dos implicados, uno de los cuales ya ha sido detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=238829