martes 18 mayo
SUCESOS  |   | N.S.L.

Un incendio deja sin luz a un bloque de Maracena

El fuego se produjo en torno a las 01.50 horas de este domingo

El incendio se produjo de madrugada en un bloque de la calle Orquídeas de Maracena. Foto: Google

El incendio del cuadro eléctrico en un portal de un bloque de viviendas en Maracena ha dejado sin luz al inmueble completo.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, el fuego se inició en torno a las 01.50 horas de este domingo en el número 9 de la calle Orquídeas, momento en el que se recibían las primeras llamadas de testigos que alertaban de humo y llamas en el portal.

Hasta el lugar de los hechos acudieron Bomberos, Guardia Civil, sanitarios y Policía Local, que tuvieron que desalojar el edificio en prevención durante la intervención de los servicios de emergencias. Los bomberos extinguieron finalmente el fuego que ha afectado a la planta baja.

Fuentes de la Policía Local han confirmado que ardió el cuadro eléctrico y que provocó que el bloque completo se quedara sin luz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería