lunes 29 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Un joven ajedrecista del 'Villa de La Zubia' se proclama subcampeón de España

Ángel Serrano ha quedado en segunda posición en la categoría sub16

Ángel Serrano junto al resto de premiados. Foto: Ayto. de La Zubia

El joven ajedrecista de La Zubia Ángel Serrano Almendros, perteneciente al Club de Ajedrez 'Villa de La Zubia', se ha proclamado subcampeón nacional de ajedrez rápido en la categoría sub-16, en el Campeonato de España de esta disciplina, que se ha celebrado en Salobreña.

Este podio del ajedrecista zubiense se suma a los que ya consiguió en temporadas anteriores en las categorías sub12 y sub14, y demuestran la "impresionante" carrera del joven jugador, que con solo 16 años lleva una trayectoria "imparable", ha destacado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Zubia, Jacob Yáñez.

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, han felicitado a Ángel Serrano por este nuevo logro y ha indicado que les hace sentir "profundamente" orgullosos y ha animado al club de ajedrez de la localidad a seguir trabajando con "ilusión" para volver a cosechar nuevos éxitos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235063