sábado 24 octubre
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Una carpa para el deporte de los 400 niños del Colegio Virgen de los Dolores de Purchil

El Ayuntamiento la instala para que también la disfruten los alumnos del club de baloncesto Basket Vegas

La carpa instalada por le municipio. Foto: Ayto, de Vegas del Genil

Los más de 400 niños y niñas del colegio Virgen de los Dolores de Purchil, y también los más de 120 alumnos del club de baloncesto Basket Vegas, podrán seguir jugando al aire libre cuando llueva y practicando baloncesto gracias a una carpa que el Ayuntamiento de Vegas del Genil ha instalado en el patio de este colegio.

Los alumnos del club de baloncesto vegueño llevaban cinco años entrenando en la Sala Alhambra de Ambroz. Este curso este edificio se ha habilitado como comedor del colegio, por lo que se habían quedado sin un espacio donde entrenar, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento de Vegas ha instalado esta carpa (que tiene 500 metros cuadrados) de forma permanente, que también servirá para que los alumnos del colegio de Purchil puedan realizar actividades al aire libre y jugar los días de lluvia.

El Consistorio, la Diputación de Granada y la Junta de Andalucía ya están construyendo el que será el primer pabellón cubierto del municipio, con una inversión de más de 1,5 millones de euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería