lunes 29 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Una feria en Granada enseña el mundo de la ingeniería a los alumnos de ESO y Bachillerato

Durante la semana, el encuentro se traslada a diferentes sedes y ofrecerá medio centenar de actividades

La Feria de las Ingenierías, un "gran evento" de divulgación científica cuyo objetivo es dar a conocer y enseñar el mundo de la ingeniería a los estudiantes de ESO y Bachillerato, comienza este lunes en la ETS de Edificación de Granada.

Durante la semana, el encuentro se traslada a diferentes sedes y así ofrecer, hasta el jueves, medio centenar de actividades destinadas a los estudiantes más jóvenes, según ha indicado la Universidad de Granada en una nota de prensa.

Así, la 'Feria de las Ingenierías' se ubicará el martes a la ETS de Caminos, Canales y Puertos y en la de Informática y Telecomunicación, donde se realizarán distintos talleres y charlas en función del itinerario, así como conferencias con profesionales de la materia.

La Facultad de Ciencias es el espacio escogido para la finalización del evento que pretende reunir a cientos de estudiantes de instituto interesados por conocer las particularidades de las ingenierías.

Está organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales de la UGR y cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=253228