martes 19 marzo
Lotería  |   | Redacción aG

Vendido en Granada el Segundo Premio de la Lotería Nacional

Ha sido consignado en la administración situada en la calle Cisne de la capital

El Sorteo de la Lotería Nacional ha vendido en Granada el Segundo Premio del sorteo celebrado este jueves, según la información de Selae consultada por ahoraGranada.

Concretamente el número premiado ha sido el 42980, consignado con 60.000 euros a la serie y hasta 6.000 euros por cada décimo que haya sido premiado.

Este número ha sido vendido en la calle Cisne de Granada capital, en la administración número 34, que fue en la que en 2016 se vendió un Quinto Premio de la Lotería de Navidad.

Además, también ha sido vendido este premio en Albacete, Gijón, Vizcaya, Puerto Real, Jaén, Málaga, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza.

El Primer Premio con 300.000 euros al número y 30.000 euros a la serie ha recaído en el 26626 y ha sido repartido en varios municipios de Albacete, Vizcaya, Córdoba, La Coruña, Huelva, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valladolid.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168801