martes 30 abril
La Capital  |   | Redacción aG

VOX concurrirá a las municipales en Granada capital

El vicepresidente del partido Pablo García de Movellán Hernainz anuncia su pretensión de ser candidato

Pablo García de Movellán Hernainz, junto a Ortega Lara, creador de VOX. Foto: aG

Pablo García de Movellán Hernainz, junto a Ortega Lara, creador de VOX. Foto: aG

VOX, el partido creado por José Antonio Ortega Lara, ha mostrado su pretensión de concurrir a las próximas elecciones autonómicas y municipales, presentando por tanto candidatura en Granada capital.

Según ha informado la formación en un comunicado, el partido apuesta por presentarse en las próximas elecciones en las que el vicepresidente de VOX Granada, Pablo García de Movellán Hernainz, ha anunciado su intención de ser el candidato a alcalde en la capital.

No será hasta el próximo febrero cuando se conozca el nombre de todos los cabeza de lista para las próximas municipales, aunque Pablo García de Movellán se ha mostrado confiado "en sus posibilidades" para encabezarla.

Así ha quedado de manifiesto en un acto que el partido ha celebrado en Madrid este fin de semana, en el que se han sentado las bases de lo que será la candidatura también de VOX a nivel nacional para las próximas generales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27345