martes 30 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Los jóvenes de Cúllar Vega organizan un pasaje del terror para sus vecinos

Tendrá lugar este sábado en el CIDE, con motivo de la celebración de Halloween, y habrá dos pases

Los jóvenes de Cúllar Vega organizan un pasaje del terror para sus vecinos

El pasaje del terror organizado por los jóvenes de Cúllar Vega el año pasado. Foto: aG

La nave del Centro de Igualdad, Desarrollo y Empleo (CIDE) de Cúllar Vega se transformará este sábado, 31 de octubre, durante unas horas en un auténtico pasaje del terror, del que podrán disfrutar tanto los niños como los vecinos más mayores.

Un grupo de jóvenes del municipio, pertenecientes a la Asociación Juvenil "Cúllar Vega eres tú", serán los encargados de que los culleros puedan disfrutar de la noche de Halloween sin tener que salir del municipio.

Como explica la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, se espera superar la participación del año pasado, cuando cientos de jóvenes de todas las edades personas pasaron por el pasaje del terror.

Como novedad, el Consistorio ha organizado este año un pase infantil, más tranquilo y adaptado para niños, que tendrá lugar de 18,30 a 20,00 horas, y otro para adultos, mucho más terrorífico, a partir de las 20,30 horas, en el que colabora la Asociación de Arte y Danzas Odaliscas.

La concejala cullera destaca que esta es la quinta edición consecutiva que el Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza de esta actividad, “que sería imposible sin la impecable labor de la asociación juvenil 'Cúllar Vega eres tú' y que cada año cuenta con más aceptación entre los vecinos”.

Previamente a la celebración del Pasaje del Terror, se celebrará un pasacalles terrorífico, que transcurrirá desde la Plaza Felipe Moreno hasta la nave del CIDE.

El Ayuntamiento ha programada otras actividades con motivo de la celebración de Halloween, como la representación de la obra "Vampiros", a cargo de los alumnos del taller municipal de teatro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51671