lunes 29 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Luis Salvador mantendrá la portavocía de Ciudadanos en Granada

Los portavoces municipales en Armilla, Vegas del Genil y Cúllar Vega pasan a formar parte del Comité Provincial

El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha aprobado el nombramiento del Comité Provincial de Granada, en el que Luis Salvador mantendrá la portavocía como hasta ahora.

Esta determinación se ha tomado después de que el pasado febrero se celebrarse la IV Asamblea General de la formación, en la que se acordaron las bases que regirán el presente y futuro del partido los próximos años.

De este modo, el Comité Provincial de Granada queda compuesto por Luis Salvador al frente de la Portavocía, al que acompañarán como secretario de Organización el portavoz en el Ayuntamiento de Cúllar Vega, José Manuel Casals; y como responsable de Acción Institucional Francisco Rodríguez Ríos, actual diputado provincial y portavoz en el Ayuntamiento de Armilla.

Manuel Casares (portavoz en Vegas del Genil) será secretario de Comunicación; Lola Sánchez (Motril), de Programas y Áreas Sectoriales; y María del Mar Sánchez (Granada) como responsable de Relaciones Institucionales.

 

Por último, los representantes provinciales se mantienen en el Ayuntamiento, la Diputación y el Parlamento, con Manuel Olivares, Raúl Fernández y José Antonio Funes respectivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96982