sábado 27 abril
POLÍTICA | CS  |   | Redacción aG

El alcalde de Quéntar asume la coordinación de Ciudadanos en Granada

El que fuera diputado provincial es el único regidor que conserva la formación en la provincia

Parte de la cúpula de Ciudadanos en Granada. Foto: Cs

La agrupación provincial de CS en Granada ha nombrado una nueva junta directiva con el alcalde de Quéntar, Francisco José Martín, como coordinador. El que fuera diputado provincial es el único regidor que conserva la formación en la provincia.

Se trata de una renovación, en pleno cumplimiento con los estatutos del partido CS, que, "desde el mismo momento de su constitución, trabaja para seguir presentes en todos los ámbitos de la vida de los granadinos", han aseverado desde la formación naranja en una nota de prensa.

La nueva junta directiva de CS Granada está conformada también por María Ángeles Delgado como secretaria, Ismael Morales como responsable de Redes Sociales y Comunicación, y con Miguel Ángel Castillo, Juan de Dios Jiménez, Francisco Javier Milena, Joaquín Muñoz, Juan Manuel Ocaña, Gema González, José Ángel López y María del Carmen Calderay, como vocales.

El nuevo coordinador de Ciudadanos Granada ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que "exija responsabilidades" al Gobierno de Pedro Sánchez, que "está llevando a España a una situación de crisis económica y social".

Para Martín "CS es más necesario que nunca". En este contexto, el alcalde de Quéntar ha destacado el trabajo positivo que está realizando el partido "en toda Andalucía, pese a la crisis del Gobierno de Sánchez" y que continuará haciendo "para mejorar la vida de los ciudadanos y construir un futuro mejor" para la comunidad autónoma.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247948