sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos dos jóvenes cuando intentaban robar en una vivienda de Armilla

Los agentes encontraron entre sus ropas un cordón de oro blanco, un anillo de plata, un mando a distancia de la puerta del garaje, un reloj y 430 euros

La Guardia Civil detuvo durante la madrugada de este miércoles en Armilla a dos jóvenes de Las Gabias, de 21 y 24 años, con antecedentes policiales, a los que sorprendió robando en el interior de una vivienda.

La detención ha sido posible a la colaboración de los vecinos que alertaron a la Guardia Civil que habían visto a dos hombres encapuchados entrar en el domicilio de una vecina de Armilla.

Eran aproximadamente las 05.00 horas cuando la Guardia Civil desplegó en torno al domicilio un dispositivo en el que participaron cuatro patrullas de Seguridad Ciudad y una patrulla de la Policía Local de Armilla. Los agentes se entrevistaron con los vecinos que habían llamado solicitando ayuda y estos corroboraron que habían visto a dos personas encapuchadas saltar la valla y entrar en una casa.

La Guardia Civil comprobó que los presuntos ladrones habían entrado en dicha vivienda por un patio trasero y que allí habían forzado una de las puertas de acceso. Al revisar el interior de la casa los agentes sorprendieron y detuvieron a dos jóvenes que inútilmente habían intentado esconderse al ver el despliegue policial. Los jóvenes habían abierto armarios y cajones y habían movido el colchón del dormitorio principal.

Cuando los agentes cachearon a los detenidos encontraron entre sus ropas un cordón de oro blanco, un anillo de plata, un mando a distancia de la puerta del garaje, un reloj y 430 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95535