Envían un nuevo escrito a la Junta para que "exponga sus intenciones" sobre el centro de enfermos mentales cedido
Según ha confirmado la Diputación de Granada la cesión del lugar se realizó hace 30 años y el convenio finaliza este 31 de diciembre de 2019
