martes 19 marzo
Jun  |   | Redacción aG

200 metros de carril bici para conectar Jun con la capital

El presupuesto de la intervención ha sido de 20.000 euros, de los que Diputación ha puesto 16.000 y el Ayuntamiento metropolitano 4.000 euros

El presidente de Diputación, José Entrena, ha realizado este jueves una visita institucional a Jun. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha invertido un total de 16.000 euros en las obras de un tramo de carril bici de Jun, que conecta con Granada capital a través de la carretera de Alfacar. El Ayuntamiento del municipio ha aportado 4.000 euros, lo que suma una inversión total de 20.000 euros.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y la alcaldesa de Jun, Aurora Suárez, junto a miembros de la Corporación municipal, han visitado este jueves la vía.

Tal y como han explicado, este tramo, de unos 200 metros de longitud, conecta con el carril bici de Granada capital de manera de los ciclistas y viandantes pueden caminar en uno u otro sentido sin abandonar el carril, ganando en seguridad y comodidad.

Tanto el presidente como la alcaldesa han mostrado su satisfacción y han recordado que se trataba de una actuación "necesaria y muy demandada" por los vecinos del municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154061