martes 19 marzo
Pinos Puente  |   |

Abandonan una furgoneta en Pinos Puente después de que comenzara a arder

Los hechos se han producido en la madrugada de este martes y han derivado en una investigación de la Guardia Civil para tratar de esclarecer lo ocurrido

Estado en el que ha quedado la furgoneta que ha ardido en Pinos Puente. Foto: L. F. Ruiz
Momento del incendio, con la torreta de luz al fondo. Foto: aG

La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el incendio de una furgoneta en la localidad metropolitana de Pinos Puente y cuyos ocupantes huyeron del lugar después de que se iniciara el fuego.

Los hechos se han producido poco después de las doce de la noche de este martes, en la carretera N432, a su paso por la zona urbana de Pinos Puente, en la incorporación desde un camino rural hacia la citada vía.

Entonces, según han relatado testigos presenciales a ahoraGranada, al menos cuatro personas se encontraban empujando a la furgoneta para tratar de sacarla de una zona con rampa desde el camino rural.

En un momento determinado se escuchó un fuerte estruendo y "la furgoneta y toda la zona de alrededor" comenzó a arder, relatan estas personas, que vieron cómo quienes la empujaron decidieron abandonar el lugar de los hechos dejando el vehículo allí ardiendo.

El fuego no solo comenzó a arrasar con el vehículo, sino que también se extendió a una zona de matojos próxima al lugar donde la furgoneta quedó atascada y también quemó un cable del suministro eléctrico, que incluso provocó un pequeño corte en la zona.

Después de que dos dotaciones del Parque de Bomberos Norte de Granada se desplazaran al lugar, el incendio fue extinguido por completo. Los bomberos evitaron que el fuego se extendiera a una torre eléctrica situada también cerca del suceso.

Todo lo que había en el interior de la furgoneta quedó completamente calcinado. Ahora se investiga exáctamente qué pudo ocurrir con este suceso.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Javi dice:

    La furgoneta ya estaba allí cuando yo pasé por la tarde a eso de las 19:15h. Se encontraba en el punto tal cual se ve en la foto

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142752