jueves 21 noviembre
Sucesos  |   | E.P.

Investigan el tráfico de marihuana en el ámbito internacional en colaboración con Interpol

Los registros se han llevado a cabo en distintas localidades del Área Metropolitana de Granada

La investigación se está llevando a cabo en colaboración con la Interpol. Foto: aG

La Guardia Civil mantiene abierta en Granada con la Interpol una investigación internacional contra el cultivo ilegal y el tráfico de marihuana, en el marco de la cual este pasado miércoles ha realizado varios registros, ha practicado distintas detenciones y ha intervenido droga, dinero en metálico y coches de alta gama.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que los registros se han llevado a cabo en distintas localidades del Área Metropolitana de Granada y que la investigación por distintos delitos relacionados con el tráfico de drogas continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Según han adelantado, las intervenciones policiales de este pasado miércoles, con al menos 14 detenidos, se efectuaron a lo largo de la madrugada, la mañana y parte de la tarde, y la operación cuenta con la colaboración de la Policía de Polonia.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería