lunes 29 abril
Sucesos  |   | Redacción aG

Accede a un trastero en Huétor Tájar con la llave que tenía como antiguo inquilino para robar una bicicleta

Los agentes la han recuperado tras sorprender al sospechoso con ella

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 24 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de una bicicleta del interior de un trastero en Huétor Tájar, al que accedió usando la llave que tenía como antiguo inquilino.

El pasado 23 de junio la propietaria de la bicicleta denunció en el acuartelamiento de la Guardia Civil de la localidad hueteña que se la habían robado del lugar en el que la guardaba, un trastero incluido en el alquiler del piso, ha informado el Instituto Armado en una nota.

Los investigadores del puesto de Huétor Tájar realizaron una inspección ocular en el habitáculo y observaron que nadie había forzado ni la puerta ni la cerradura para acceder al interior, por lo que las sospechas recayeron en una persona que pudiera abrir la puerta con llave, lo que se conoce como 'llave falsa'.

Desde ese momento los agentes estuvieron vigilando a un antiguo inquilino al sospechar que pudo quedarse con las llaves del trastero, hasta que finalmente lo sorprendieron con la bicicleta robada.

La Guardia Civil recuperó el vehículo de dos ruedas y se lo devolvió a su propietaria, mientras que el joven fue investigado por el robo y puesto a disposición del juzgado de guardia de Loja.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233513