lunes 29 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Activado el aviso naranja este martes en Granada por máximas que superarán los 40 grados

Se espera nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, sin descartar tormentas secas aisladas durante la tarde

Las máximas podrán alcanzar los 43 grados de máxima este martes en Granada. Foto: Álex Cámara

El martes llega a Granada con aviso naranja por altas temperaturas en las comarcas de la Cuenca del Genil y Guadix y Baza por máximas que superarán la barrera de los 40 grados, entre las 13.00 y las 20.00 horas.

La tercera ola de calor del verano, y la primera de agosto, dejará en la provincia temperaturas máximas de 43 grados y mínimas que no bajará de los 20 grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los cielos permanecerán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. Además, habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, sin descartar tormentas secas aisladas durante la tarde.

Los vientos soplarán flojos, aumentando por la tarde a levante en el litoral, y a sur o sureste en el interior de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235163