viernes 3 diciembre
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Al menos dos heridos tras la colisión entre dos coches en Pinos Puente

Los hechos han ocurrido en la N432 cerca del Polígono Industrial La Molaina en la localidad metropolitana

Al menos dos personas han resultado heridas tras la colisión registrada a primera hora de la mañana de este viernes en la localidad granadina de Pinos Puente.

Según ha informado una portavoz del 112 a ahoraGranada, los hechos se han producido pasadas las 07.30 horas, cuando los alertantes han dado aviso de la colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 423 de la N432, a su paso por Pinos Puente.

Los propios testigos han avisado de que había al menos dos personas heridas en un suceso ocurrido cerca del Polígono Industrial La Molaina, al tiempo que han requerido la presencia de Bomberos para el rescate de personas.

Estos han sacado a una persona del interior de uno de los vehículos de un accidente que ha movilizado también a efectivos de la Guardia Civil y Servicios Sanitarios.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería