martes 30 abril
Área Metropolitana  |   |

Seis heridos, cuatro de ellos graves, en una colisión frontal entre dos turismos en Cenes

El suceso se ha producido en torno a las 17.10 horas en esta vía, ocasionando retenciones en la A-395 que comunica con Sierra Nevada

Momento en el que los bomberos socorren a las víctimas. Foto: Marcos Muñoz (@LePetitVerdot - Twitter)

Momento en el que los bomberos socorren a las víctimas. Foto: Marcos Muñoz (@LePetitVerdot - Twitter)

Seis personas han resultado heridas como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos en el accidente que se ha producido este sábado en la A-395 a la altura de Cenes de la Vega, han informado a ahoraGranada sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido sobre las 17.10 horas cuando por causas que están siendo investigadas se ha producido el siniestro en el que han colisionado frontalmente dos vehículos.

Como consecuencia del accidente han resultado heridas al menos seis personas, de los cuales cuatro de ellos se encuentran graves. Todos han sido trasladados al Hospital. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26170