lunes 23 noviembre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Alfacar suprime la tasa de basura de actividades que han tenido que cerrar por restricciones

Al tratarse de una medida municipal, estas ayudas son "compatibles" con otras de otras administraciones públicas

La localidad metropolitana de Alfacar ha anunciado que eximirá del pago de la tasa de basura del último bimestre del año a aquellas actividades, comercios y empresas que han tenido que cerrar o reducir el horario a raíz del último decreto por restricciones por la crisis del coronavirus.

Estas ayudas son "compatibles" con otras de otras administraciones públicas, dado que se trata de una contribución que se hace a nivel municipal y que se suman a las anteriores que se han llevado a cabo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Entre ellas se encuentra la excención del pago de la tasa de terrazas o cobrar la mitad del ejercicio a las actividades que son concesiones administrativas del Ayuntamiento.

Del mismo modo, el Consistorio trabaja en un plan de choque para reactivar el comercio con la idea de desarrrollar medidas y que se anuncia que "pronto verán la luz".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería