lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Anímicamente no estamos fuertes y eso se nota"

Joaquín Caparrós afirma que no le preocupa su futuro y dice que el Granada CF tuvo más ocasiones que el rival

Joaquín Caparrós, durante el partido disputado en Córdoba. Foto: LOF

Joaquín Caparrós, durante el partido disputado en Córdoba. Foto: LOF

A la conclusión del partido en Córdoba, Joaquín Caparrós ha manifestado que sus sensaciones son las mismas que las de todos: "Es una desilusión, veníamos con la ilusión de competir y de romper una racha, no ha sido así".

En rueda de prensa, el entrenador del Granada CF ha asegurado que el fútbol es acierto y que en el caso de los cordobeses "han tenido dos ocasiones y han sabido meterlas, por mucho que hubiéramos querido no ha podido ser".

"El cuerpo se te queda con un cuerpo jodido, fastidiado", ha dicho el preparador de Utrera, que ha insistido en que la derrota ha sido un palo porque el equipo había "iniciado bien el juego y ha estado apretando".

La plantilla "no está fuerte" anímicamente y "se nota", ha asegurado Caparrós, que ha recordado que el fútbol tiene "esas rachas" al mismo tiempo que ha manifestado que el Granada CF ha tenido "un poco más de ocasiones, pero en el fútbol hay que meterlas".

Lo importante ahora, ha asegurado, no es su continuidad o no al frente del Granada CF, sino "el palo" que la plantilla se lleva. "Hay que intentar recuperar a los futbolistas y demás en su momento se verá", ha asegurado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=26254