martes 14 mayo
GRANADA CF - OSASUNA  |   |

El Granada CF firma una victoria redonda contra el hastío

Pellistri, Uzuni y Boyé ponen color a la fiesta ante Osasuna para sumar la segunda victoria consecutiva en casa

Uzuni anotó el segundo tanto del Granada CF en el Nuevo Los Cármenes y el undécimo esta Liga. Foto: LaLiga

El Granada CF ha sumado su segunda victoria consecutiva en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante Osasuna en la mayor goleada de la temporada por 3-0 en una victoria redonda contra el hastío y las matemáticas que dejan al equipo más cerca de Segunda que de Primera División.

José Ramón Sandoval pudo emplear su primer once repetido en los cinco partidos que lleva como técnico, después de recuperar a Uzuni y Pellistri, que además se erigieron como protagonistas en un marcador en el que Boyé también anotó, el que es su sexto gol de la temporada.

No obstante fue Osasuna el que llevó las riendas del partido en el comienzo para intentar llevar el control, aunque a los dos equipos les costó mucho entrar en el terreno de juego. Si bien fue el Granada CF el que a la media hora dispuso de la ocasión que abrió la lata. Neva la jugó con Boyé, quien la enlazó a la corona del área donde se encontraba Sergio Ruiz y, a su vez, la pasó para que la definiera Pellistri casi sin sitio.

Con el marcador a su favor, Osasuna se echó arriba y dispuso de sendas oportunidades para poder establecer el empate, ambas con Raúl García como protagonista. El granadino en la primera de ellas se topó con la mano salvadora de Batalla por abajo y en otra remató al palo un balón a bocajarro que se encontró en la frontal del área pequeña.

Pellistri abrió el marcador del Granada CF. Foto: LaLiga

El segundo tiempo la incógnita es qué equipo se iba a postular para perforar la portería contraria y ese fue el Granada CF, que ya advirtió en el minuto uno en una acción de Boyé y que dejó a Sergio Ruiz solo. Solo un minuto después llegó el tanto en apariencia de la tranquilidad en una gran jugada que la inicia Gumbau recuperando de cabeza un saque de Herrera. El balón cayó a Jozwiak, que la cedió a Uzuni para que definiera por abajo.

El Granada CF pudo llevarse muchos mas tato al zurrón, fruto de contragolpes que no terminó de definir con claridad, como un remate de Myrto Uzuni, otro de Jozwiak en un uno contra uno o Arezo en una acción en la que remató por arriba un balón centrado.

Osasuna también tuvo dos ocasiones, las únicas, para intentar meterse en el partido. Primero de nuevo con Raúl García, para el que el partido fue especial por jugar en su tierra, que se topó de nuevo ante Batalla. También dispuso de la suya Arnaiz, con la ayuda de Neva, pero el balón se fue alto.

Con el partido ya descompuesto y sin apenas ocasiones, el Granada CF terminó de romper el encuentro con el tercer tanto, obra de boyé tras un rechace al disparo de Gumbau, con el que se puso la guinda para llevarse la victoria, que a algunos incluso les permite soñar con algo más que acabar con dignidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=254861