lunes 15 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Ante el juez dos "conocidos delincuentes" tras asaltar un edificio de oficinas en Armilla y robar la caja fuerte

La Guardia Civil encontró la mayor parte de lo sustraído en el interior del vehículo donde viajaban los detenidos

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 46 y 49 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en un edificio de oficinas de la localidad de Armilla.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado 1 de noviembre. Los ahora detenidos irrumpieron en este edificio y se apoderaron de una caja fuerte con dinero, dos ordenadores portátiles, una cámara de fotos, una caja de caudales, un maletín y un juego de llaves, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Armilla realizaron una inspección ocular en el lugar del robo, a la vez que visionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, en las que consiguieron identificar a dos "conocidos delincuentes" a los que ya habían detenidos en alguna ocasión anterior. En las imágenes también se ve a los sospechosos huir en una furgoneta.

Unos días después la Guardia Civil interceptó este vehículo en el que viajaban ambos varones. Antes de proceder a su detención por el robo, los agentes registraron el vehículo y dentro encontraron la caja fuerte sin el dinero, la cámara de fotos, la caja de caudales, el maletín y el juego de llaves sustraídos.

Ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241097