lunes 17 junio
GRANADA  |   | Redacción aG

Aparecen pintadas en la sede del PSOE de Granada acusándoles de "traidores y golpistas"

"El acoso a nuestras sedes es inadmisible y condenable", han censurado desde el partido

La sede socialista ha amanecido con estas pintadas. Foto: Álex Cámara

La sede provincial del PSOE de Granada ha amanecido este miércoles con varias pintadas en sus accesos con las palabras "traidores" y "golpistas", después de que a sus puertas se convocara para este martes a última hora una concentración para protestar contra el acuerdo de los socialistas con ERC y la ley de amnistía de cara a la investidura del ahora presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Según ha indicado el PSOE a través de sus redes sociales, en un mensaje con dos imágenes de las pintadas adjuntas, "esta es la consecuencia del discurso del odio y la crispación que algunos partidos siembran" en la sociedad.

"El acoso a nuestras sedes es inadmisible y condenable", y un "ataque" que no es "al PSOE sino a la democracia", reseña el mensaje en el que desde esta formación concluyen que seguirán "trabajando por la convivencia".

Fuentes socialistas consultadas han confirmado que, al igual que este pasado martes, la sede provincial no permanecerá abierta durante la tarde de este miércoles, en el sentido de lo indicado por una circular que la dirección federal mandaba a los territorios para tratar de evitar altercados derivados de las protestas que están teniendo lugar desde este pasado lunes.

Ese día, en el centro de Granada capital, alrededor de un millar de personas se concentró en el entorno de la Fuente de las Batallas por la unidad de España y posteriormente la protesta siguió hacia la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón, provocando el corte del tráfico.

Publicidad

Comentarios (5)

  1. P.F.A dice:

    Todos tenemos derecho a expresar el gran malestar por el ninguneo que trae el presidente en funciones ,otras veces se hicieron pintadas en otras sedes y se vio tan normal

  2. Maria dice:

    Yo pido la amnistía para estos vandálicos al igual que el PSOE se la da a los chorizos catalanes

  3. Carmen dice:

    A ver si entre todos podemos poner las cosas en orden,que pena! como nos deja la convivencia este gobierno

  4. granaina dice:

    Es curioso que este partido Sanchista se aboga el derecho de ser demócratas, negando al resto, que somos además mas mayoría, el derecho a protestar precisamente porque lo que pretende el partido Sanchista es acabar con nuestra democracia. Curiosa y patética esa cantinela de que los únicos demócratas son ellos junto a partidos separatistas que intentan romper la constitución.

  5. granaina dice:

    Que cosa más rara, que piel tan fina tienen los socialistas sanchistas, no seré yo quien vaya a hacer pintadas en sus sedes, pero si seré una mas de las que se manifiesten para que esta gente sepa que España vale más que sus siglas.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=241134